Judicial

Menor de 12 años fue asesinado por su padrastro en Cartago

11 de Noviembre de 2020

Foto: Fabio González

Consternada se encuentra la comunidad del barrio El Limonar de la ciudad de Cartago, luego de que esta madrugada un hombre asesinara a su hijastro a puñaladas.

Versiones de familiares indican que hacia la una de la madrugada Fabio González tuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental en el interior de la vivienda la que se transformó luego en agresiones con arma blanca; el joven al percatarse de la situación salió en defensa de su señora madre, pero fue atacado por su padrastro quien le causó varias heridas en diferentes partes del cuerpo que acabaron con su vida en el mismo lugar de los hechos. El cuerpo del menor de nombre Camilo, quedó en el interior de la casa, mientras que su padrastro emprendió la huida con rumbo desconocido.

La madre del joven, identificada como Luz Adriana Rosero, fue remitida al Hospital San Juan de Dios de Cartago donde se recupera de las lesiones recibidas; su condición es estable.

Las autoridades buscan a esta hora al agresor conocido como “El mago” y quien según versiones labora como empleado de una ferretería.



Lea también...


Scroll to Top