Generales

Noticias Generales NVC – 13 de Noviembre de 2020

13 de Noviembre de 2020

Dos fallecidos más en Cartago por covid 19

La Secretaría Municipal de Salud de Cartago confirmó la muerte de otras dos personas por causas asociadas al covid 19.

A la fecha, el número de personas fallecidas por esta causa subió a 52.

Luego de que ayer se confirmaran otros 49 casos, a la fecha en la ciudad se han registrado 1.533 casos positivos de los cuales 1.233 se han recuperado, 248 casos están activos, 212 pacientes se recuperan en casa, 27 están hospitalizados y 9 se encuentran en cuidados intensivos.

Cartagüeña subcampeona mundial de pesas

La joven deportista cartagüeña Karol López se coronó este jueves como subcampeona mundial de levantamiento de pesas en la categoría sub 17.

La pesista alcanzó el subtítulo luego de haber ganado la medalla de bronce en la modalidad de arranque con 70 kilogramos y la plata en envión, donde consiguió levantar 86 kilogramos. El puntaje obtenido gracias a los 156 kilogramos en las dos modalidades la ubicaron como la segunda mejor pesista mundial en su categoría.

La conquista la logró desde la ciudad de Tuluá donde se concentró la selección Colombia para tomar parte en el evento y de la cual Karol fue la única pesista cartagüeña seleccionada.

Caracterización de la población habitante de calle en Cartago

La administración municipal continúa adelantando el censo con la población habitante de calle con el fin de incluirla en los diferentes programas sociales del gobierno nacional.



Lea también...


Scroll to Top