Judicial

Portando uniforme de Emcartago delincuentes robaron una casa

13 de Noviembre de 2020

Un grave caso de inseguridad se presentó el pasado miércoles en la ciudad de Cartago, cuando un delincuente que portaba uniforme de la Empresas Municipales, llegó en compañía de una mujer a una vivienda localizada en la carrera 8 con calle 15 y mediante engaños a dos adultos mayores, se hurtaron una gruesa de suma de dinero.

Hacia las 3 y 30 de la tarde de ese día, el antisocial, con el pretexto de hacer una revisión a los contadores y las tuberías para ver si había fugas, abordó a dos adultos mayores que se encontraban en la residencia.

La abuelita de inmediato sale a comprar el empaque que le piden, momento que es aprovechado por el sujeto para ingresar al interior de la vivienda y cometer el robo.

Horas más tarde cuando el adulto mayor ingresa a su habitación se percata del robo y proceden a dar aviso a las autoridades.

Luego de esta amarga experiencia la familia hace un llamado para que no dejemos a los adultos mayores solos y seamos más precavidos.

También pide a las autoridades mayor vigilancia y que haya más facilidad para tramitar las denuncias.

Al reiterar el llamado para que seamos más cuidadosos, Claudia Medina, Nieta de los Afectados, agradece a Dios que sus abuelitos hayan salido ilesos de este episodio.



Lea también...


Scroll to Top