Generales

Noticias Generales NVC – 18 de Noviembre de 2020

18 de Noviembre de 2020

Asesinan a un joven en Zarzal

En momentos en que departía con unos amigos, un joven fue abordado por un sujeto quien sin mediar palabra disparó en contra de la humanidad de Daniel Estiven Rómulo Rendón de 20 años, en hechos sucedidos este martes en el municipio de Zarzal.

El caso que es materia de investigación por parte de las autoridades se presentó en la calle 11 con carrera 15 del barrio La Balvanera, en un sector cercano a la galería del municipio.

Un solo disparo bastó para acabar con la vida del joven quien se dedicaba a oficios varios.

Aprobada en primer debate, donación de inmuebles para Ansermanuevo y Zarzal

La comisión de Asuntos Económicos y Fiscales de la Asamblea, aprobó en 1er. debate el proyecto de ordenanza 019 por medio del cual se autoriza a la Gobernadora del Valle del Cauca para enajenar a título de donación algunos bienes inmuebles de propiedad del Departamento ubicados en los municipios de Ansermanuevo y Zarzal. 

Con la iniciativa: Ansermanuevo recibirá una casa de habitación con destino al funcionamiento de la Galería y Centro de Acopio del Municipio, mientras que al Municipio de Zarzal se donarán 5 lotes de terreno donde funcionará la Casa de la Mujer como uno de los centros de atención y protección de las mujeres víctimas de algunos flagelos.

Judicializado adulto mayor de 73 años como presunto responsable de homicidio en La Unión

Víctor Manuel Hernández Arango de 73 años, fue judicializado como presunto responsable del homicidio con arma cortopunzante de un hombre que supuestamente intervino en una discusión entre dos mujeres, en el municipio de La Unión. 

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 11 de noviembre en el barrio Bella Vista, donde personal de la Policía Nacional capturaron en flagrancia al hoy imputado, luego de que este, supuestamente, hiriera con arma cortopunzante, al ciudadano Alexander Ruiz Soto, de 31 años de edad. 

Según las autoridades, Ruiz Soto, supuestamente intervino en una discusión entre dos mujeres y, al parecer, fue atacado por el hoy imputado. La víctima recibió una herida en la región costal del cuerpo y fue atendida en un centro asistencial, donde posteriormente falleció.

Por determinación del juez, el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento privativa de la libertad, en su lugar de residencia.



Lea también...


Scroll to Top