Generales

Noticias Generales NVC – 19 de Noviembre de 2020

19 de Noviembre de 2020

Investigan muerte de una indígena de 2 años en Ansermanuevo

Las autoridades investigan las causas de la muerte de una menor de dos años de edad, perteneciente a una comunidad indígena, ocurrida ayer en la madrugada en zona rural del municipio de Ansermanuevo.

Los padres de la niña, la cual se encontraba mal de salud, habían llevado a la menor desde Puerto Caldas donde residen algunos meses, hasta un resguardo en Ansermanuevo para que fuera atendida, pero lamentablemente falleció.

Las diligencias de levantamiento del cuerpo de la niña, quien habría muerto por desnutrición, fueron realizadas en la calle octava, frente a las instalaciones de la alcaldía de Cartago, adonde los familiares habían llegado con el cuerpo pidiendo ayuda para su entierro.

Asesinan a un joven en La Victoria

Cuando se movilizaba en una motocicleta por una calle del municipio de La Victoria, un joven de 24 años fue atacado por sicarios, perdiendo la vida de forma instantánea.

Jhon Roberth Prado Bohórquez se desplazaba en una motocicleta Suzuki por la carrera 9ª con calle 3ª esquina, del barrio Fátima, cuando fue abordado por dos sujetos en moto que la causaron varias heridas de arma de fuego.

El joven falleció en una clínica de la ciudad de Tuluá, a donde había sido remitido desde el hospital local.

Jornada de pasaportes este viernes en Alcalá

Dando continuidad a las jornadas descentralizadas de expedición de pasaportes, la gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana y con el apoyo de la alcaldía, realizará este viernes 20 de noviembre una nueva jornada, esta vez en el municipio de Alcalá.

La actividad se desarrollará entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde en jornada continua en las instalaciones de la alcaldía, localizadas en el parque principal.



Lea también...


Scroll to Top