Cartago

Falleció la coordinadora de la I.E. Gabo de Cartago

24 de Noviembre de 2020

Víctima de un paro cardiaco falleció esta madrugada la especialista Luz Mary Vanegas quien se venía desempeñando como coordinadora de la Institución Educativa Gabo de la ciudad de Cartago.

Luz Mary era hija del exconcejal de la ciudad Fabio de Jesús Vanegas, ya fallecido, y dedicó toda su vida al ejercicio de la educación los últimos 15 en la Gabo, una de las instituciones más prestigiosas de la ciudad. 

El hecho que causó sorpresa entre la comunidad educativa de la ciudad fue lamentado por la Secretaria de Educación municipal Martha Cecilia Díaz quien la calificó como una “Educadora amorosa y amiga que ha dejado huella en nuestros corazones” y por el alcalde Víctor Alfonso Álvarez quien en su cuenta de Facebook publicó: “No podemos decir plenamente que es una partida. Porque quien muere enseñando vivirá en el corazón de sus estudiantes y compañeros”  

El rector de la Gabo Francisco Eladio Quiñonez, sus compañeros docentes, directivos y comunidad estudiantil en general, lamentaron también la partida de la educadora.



Lea también...


Scroll to Top