Generales

Noticias Generales NVC – 30 de Noviembre de 2020

30 de Noviembre de 2020

Menor de edad se suicidó en Alcalá

Un menor de 17 años fue hallado ahorcado el sábado en la mañana en el municipio de Alcalá.

El cuerpo del joven, cuya identidad no fue revelada, se encontró suspendido de una soga en un guayabo cerca a su lugar de residencia.

El caso que es materia de investigación se presentó en la calle 9a con carrera 8a del barrio El Porvenir, cerca del polideportivo municipal.

De acuerdo con sus familiares el joven que ya había intentado en otras oportunidades acabar con su vida, se encontraba desaparecido desde hacía varias horas, hasta ese día cuando fue encontrado.

Asesinan a un hombre en San “Pacho”

Cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas, llegaron ayer domingo hasta un establecimiento público del corregimiento de San Francisco en el municipio de Toro y acabaron con la vida de un hombre identificado como Carlos Augusto Aladino Herrera de 48 años.

El caso ocurrió hacia las 6 y 30 de la tarde en el sector de Pueblo Viejo, en momentos en que la víctima departía en el interior del establecimiento y es abordado por los sujetos quienes le disparan en repetidas oportunidades para luego huir del lugar.

El hombre alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital la Sagrada Familia de Toro donde falleció minutos más tarde.

Falleció el veedor ciudadano William Marmolejo

Los líderes sociales de Cartago y la región lamentaron el fallecimiento del veedor ciudadano William Marmolejo Ramírez.

El veedor venía sufriendo quebrantos de salud desde hacía varios días por lo que había sido necesario internarlo en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Jorge de Pereira, donde falleció el fin de semana.

En Cartago William Marmolejo venía acompañando el proceso de escrituración de los lotes del barrio La primavera y también había hecho varias denuncias sobre casos de salud, tránsito y servicios públicos.

Empleado de Acuavalle en Zarzal muere en accidente laboral

En lo que podría tratarse de un accidente laboral, un hombre perdió la vida este domingo en el municipio de Zarzal.

De acuerdo con las autoridades que atendieron el caso, la víctima identificada como Carlos Alberto Paredes, realizaba labores de limpieza a los tanques del acueducto localizados en la zona alta del municipio, cuando al parecer sufrió una caída desde una gran altura la que le produjo la muerte de manera instantánea.

Carlos Alberto Paredes era natural del municipio de Zarzal y llevaba varios años laborando en la Empresa Acuavalle. 

Esta tarde eligen nueva mesa directiva del Concejo

En la sesión de esta tarde, el concejo municipal de Cartago tiene prevista la lección de la nueva mesa directiva de la corporación para el periodo 2021.

Todo indica que el Liberal Juan Manuel García Pareja, será quien ocupe la presidencia a partir del próximo primero de enero en reemplazo de Yaneth Quintero.

Esta tarde también se hará la elección del secretario general de la corporación, para la cual se postularon 4 candidatos.  



Lea también...


Scroll to Top