Judicial

Resultados operativos y balance del Distrito de Policía Cartago

01 de Diciembre de 2020

Un golpe contundente a la delincuencia, dieron las autoridades de Policía del séptimo distrito al lograr durante la última semana varias importantes capturas por los delitos de homicidio y porte de estupefacientes.

La acción más importante se desarrolló el pasado fin de semana en Cartago donde fueron capturados por orden judicial, 3 sujetos señalados de pertenecer a un grupo delincuencial organizado y quienes serían responsables de varios homicidios en la región.

Se destaca también la captura de una pareja de extranjeros quienes se movilizaban en una motocicleta y fueron sorprendidos portando una gran cantidad de marihuana.

El Mayor Julián F. García, Cmte. Distrito Policía Cartago, señaló que aún se investiga la identidad y los móviles, del hombre que fue hallado sin vida en zona rural de Ansermanuevo el cual presentaba un impacto de escopeta.

Frente al suicidio en Alcalá de un menor de 17 años, cuyo cuerpo fue hallado el sábado tras haber desaparecido días antes, dijo que de acuerdo con la información suministrada por la familia, el joven venía sufriendo episodios de depresión y también tenía algunos problemas psicológicos que lastimosamente obligaron a tomar esta difícil decisión.



Lea también...


Scroll to Top