Politica

Concejo municipal hizo reconocimientos

07 de Diciembre de 2020

En el marco de una sesión especial, el Concejo municipal de Cartago reconoció la labor realizada en favor de la ciudad por tres personalidades e instituciones durante los últimos años.

Uno de los reconocimientos fue para Monseñor José Alejandro Castaño Arbeláez quien hasta hace poco se desempeñó como Obispo de la Diócesis de Cartago.

El concejal Marcel Fernando Vargas fue el encargado de leer un mensaje del hoy obispo emérito, enviado desde el Santuario de la Candelaria, donde reside.

“Desde este lejano e histórico monasterio, he recibido el mensaje que ese benemérito concejo se ha designado generosamente en darme. Soy quien debo expresar mi gratitud por la amistad y sinceras ocasiones de compartir con ustedes estos 10 años de mi vida ministerial y profesional. A cada uno de ustedes, al señor alcalde que me ha manifestado iguales sentimiento, y a todo el pueblo cartagüeño un abrazo sincero ungido a las más sinceras expresiones de recuerdo y también nostalgia”.

La corporación, en unión con la alcaldía, reconocieron la labor desarrollada por la comunidad de las Hermanas Franciscanas quienes por más 110 años sirvieron a la educación de la ciudad desde el Colegio María Auxiliadora

“Este no es el final de nuestra presencia en medio de la población cartagüeña, es ahora de ver los frutos de las buenas semillas, es tiempo de gracia y salvación, es momento de ser testigos fidedignos de la paz y el bien sembrados en el corazón de cada estudiante, ex alumnas, padre de familia, colaborador, docente, personal administrativo y de servicios”, dijo Hna. María Margarita Pereira, Comunidad Franciscanas.

Finalmente, tanto la Corporación Municipal, como el Partido Liberal destacaron la labor del concejal Gerardo Enrique Naranjo, quien acaba de ser reconocido por La Unión de Medios Políticos como el mejor concejal del país.

“Recibo este homenaje de parte de todos ustedes honorables compañeros y miembros del directorio liberal, en nombre de la comunidad cartaguenesa entera, a la que entrañablemente quiero. Aquí, el lugar donde crecí, en el que me eduqué, en el que tengo mis amigos y del que conservo mis mejores recuerdos”, dijo Kike Naranjo, Concejal de Cartago.



Lea también...


Scroll to Top