Politica

Las gestiones del concejal Kike Naranjo para Cartago

09 de Diciembre de 2020

Luego de que la Unión de Medios Políticos lo eligiera como el concejal del año en Colombia, Gerardo Enrique Naranjo fue objeto de un reconocimiento por parte de su partido y de los demás integrantes de la corporación municipal de Cartago.

Kike Naranjo le contó a Noticias NVC las gestiones que ha hecho para Cartago en este primer año como integrante de la bancada del Partido Liberal, entre ellas el nuevo palacio de justicia que tendrá la ciudad para lo cual se hacen varios trámites.

“Cuando empezamos en el concejo lo primero que conseguimos fueron unos 20.000 millones de pesos para construir un palacio de justicia que se va a hacer al pie del centro comercial Nuestro Cartago, en una zona que queremos desarrollar de la ciudad. Ese proceso todavía no ha terminado, porque hay un problema con el tema de la legalización de los predios, pero está autorizado por el proceso”, dijo Kike Naranjo, Concejal de Cartago

Las vías verdes y recursos para el Hospital de Cartago, hacen parte de sus gestiones.

“Un proyecto muy bonito que va a recuperar la banca del ferrocarril para que sea un sitio de esparcimiento, de recreación, es un proyecto más lento pero creo que lo podemos lograr”.

Dijo que se logró conseguir recursos por 22.000 millones de pesos para el hospital Sangrado Corazón de Jesús, aunque este proyecto deberá superar algunos trámites jurídicos pero que confía en que pueda ser realidad en poco tiempo.

La idea es que con esos recursos se pueda poner el Hospital de Cartago en unas mejores condiciones y que pueda ofrecer mejores servicios a la región, aumentando su demanda.

Estas son sin duda buenas noticias para Cartago que llegan acompañadas de un mensaje de navidad de parte del cabildante.



Lea también...


Scroll to Top