Cartago

Así es el trabajo del Obispo encargado de La Diócesis de Cartago

10 de Diciembre de 2020

Por tiempo indefinido hasta que el Papa Francisco nombre titular, desde el pasado 31 de octubre Monseñor José Roberto Ospina Leongómez ejerce como administrador apostólico de la Diócesis de Cartago, luego del retiro por edad, de Monseñor José Alejandro Castaño Arbeláez.

El Obispo encargado habló con Noticias NVC sobre lo que representa para la iglesia católica la Diócesis de Cartago.

El trabajo de Monseñor José Roberto Ospina Leongómez es compartido con sus funciones como titular de la Diócesis de Buga, una de las más importantes del país.

El alto jerarca de la iglesia católica destacó los diferentes programas sociales que por años viene impulsando la Diócesis de Cartago por intermedio de la Corporación Diocesana y señaló uno en especial que se cumple en Versalles, dirigido a los adultos mayores quienes en una finca se encargan de cultivar fresas.

Aunque no sabe hasta cuándo estará en la ciudad, Monseñor José Roberto, se siente feliz de estar en Cartago y del trato recibido.

El Obispo encargado de Cartago envió un mensaje de esperanza a la comunidad del norte del Valle a la cual invitó a confiar en que la situación por la pandemia pronto va a cambiar y que vendrán tiempos mejores.



Lea también...


Scroll to Top