Cartago

Medidas de tránsito por época de navidad en Cartago

11 de Diciembre de 2020

La alcaldía de Cartago con ocasión del mes de diciembre y con el fin de embellecer el municipio, realizó un despliegue logístico para adornar diferentes vías de la ciudad con motivos alusivos a la época navideña, y de esta manera mostrar un cambio desde el punto de vista artístico, tanto a los cartagüeños como a sus visitantes.

 

En tal sentido, mediante el decreto, fijó medidas que buscan regular el tránsito de vehículos de carga pesada por algunas vías garantizando la movilidad al interior de la ciudad en esta época de alta afluencia de personas.

El acto administrativo estipula que se restringe en forma total y permanente, el tráfico de vehículos de carga extra-dimensionada o extra-pesada, así como vehículos de más de dos ejes: tracto camiones, doble troques y articulados, en las siguientes vías del municipio de Cartago Valle del Cauca:

 

• En la carrera cuarta (4ª) desde la calle octava (8ª) hasta la calle catorce (14).

• En la carrera quinta (5ª) desde la calle catorce (14ª) hasta la calle octava (8ª).

El Decreto también prohíbe el parqueo de motocicletas de cualquier tipo de cilindraje, en lugares públicos dentro del  sector comprendido del parque Bolívar  en las carreras cuarta  (4ª) y quinta (5ª), y entre las calles once  (11°) y doce (12°).

 

Así mismo, se prohíbe el parqueo de motocicletas y vehículos de cualquier tipo en el perímetro donde está ubicado el edificio de la alcaldía, comprendido así: carrera sexta (6ª) entre calles octava (8ª) y novena (9ª); carrera séptima (7ª) entre las calles octava (8ª) y novena (9ª) y calle octava (8ª) entre la carrera sexta (6ª) y séptima (7ª).

 

El decreto rige a partir de las cero (00:00) horas del día 14 de diciembre  de 2020 y hasta las cero (00:00) horas del día 08 de enero del año 2021.



Lea también...


Scroll to Top