Generales

Noticias Generales NVC – 11 de Diciembre de 2020

11 de Diciembre de 2020

Homicidios en Alcalá y La Unión

Dos hechos de sangre se presentaron este jueves en el norte del Valle, en los cuales dos hombres perdieron la vida.

En Alcalá, sujetos armados acabaron con la vida de Héctor Mario Pérez Restrepo de 44 años quien fue atacado en momentos en que llegaba a bordo de una motocicleta a un sector de la carrilera, al parecer a visitar a una amiga.

El occiso era conocido entre sus amigos como "Destroyer" y se dedicaba a oficios agrícolas.

En La Unión fue asesinado Luis Hernando Ayala Vélez de 34 años, en hechos registrados en la carrera 15 número 20-51 del barrio San Pedro, a quien sujetos desconocidos le causaron varias heridas con arma de fuego.

Rescatan el cuerpo de menor desaparecido en el Río La Vieja

Ayer en la tarde fue hallado el cuerpo del menor de edad que había desaparecido arrastrado por las aguas del río La Vieja en Cartago.

El cuerpo de Juan Pablo Rojas de 12 años de edad, fue rescatado en un sector del barrio Cámbulos, muy cerca del sitio donde había desaparecido el pasado lunes 9 de diciembre cuando tomaba un baño en el afluente.

Terraco de oro para deportista cartagüeño

El atleta paralímpico Mauricio Valencia y el pesista cartagüeño Jonathan Rivas, se alzaron con el reconocimiento Terraco de oro 2020, máxima distinción que se entrega a los deportistas vallecaucanos cada año por parte de Indervalle como premio a los logros deportivos en nombre del departamento.

Durante la ceremonia de premiación a los mejores del deporte vallecaucano, la pesista Valeria Rivas, hermana de Jonathan, se alzó con el premio Deportista Revelación por su medalla de plata en el Panamericano Juvenil de Cuba, sus dos oros en los Juegos Nacionales 2019, entre otros triunfos internacionales.

En total fueron entregadas 15 distinciones en las diferentes categorías, entre deportistas, entrenadores, dirigentes, jueces y alcaldes.



Lea también...


Scroll to Top