Cartago

Emcartago atendió represamientos e inundaciones que dejó el aguacero

17 de Diciembre de 2020

La vía provisional que comunica a la comuna 6 con la 7 desde la clínica de Comfandi, fue uno de los sectores afectados con el fuerte aguacero del pasado martes en la ciudad de Cartago.

En esta y otras zonas donde hubo inconvenientes, tuvieron que trabajar los operarios de Emcartago para evacuar la gran cantidad de agua que quedó represada tras la caída de las copiosas lluvias.

“Con el fuerte aguacero tuvimos varios llamados de la comunidad, hizo presencia todo nuestro equipo, para observar lo que está sucediendo y después entrar con la parte técnica

“Estamos en esta actividad de evacuación del represamiento de aguas lluvias que se generó a raíz del fuerte vendaval que se presentó en Cartago. En el sector de Cámbulos se hizo la atención tratando de colaborar al máximo en la evacuación de las aguas lluvias, también en el paraíso hicimos presencia en sector que también sufrió afectaciones por el agua lluvia”, dijo Milton Sánchez de Acueducto y Alcantarillado.

Precisamente el mejoramiento de las redes y sistemas de evacuación de aguas lluvias hacen parte del cronograma de inversiones que se desarrollará en próximo año por parte de la empresa.



Lea también...


Scroll to Top