Regional

Gobernadora se une al pedido para que final del fútbol se transmita por señal abierta

18 de Diciembre de 2020

Que la señal abierta de la final del fútbol profesional colombiano entre América y Santa Fe sea el regalo de Navidad para el pueblo colombiano, pide la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

La mandataria se unió al llamado desde distintos sectores para que el partido de este domingo, entre el América y Santa Fe, se transmita por señal abierta.

La propuesta, inicialmente planteada por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, y respaldada por el presidente Iván Duque, pretende evitar aglomeraciones y minimizar los escenarios de riesgo de propagación del Covid-19.

“Yo creo que entre privados podrían llegar a un acuerdo para darle este regalo de Navidad al pueblo colombiano y sobre todo para la salud de los colombianos. Si se logra transmitir con señal abierta, logramos que no se nos aumenten las cifras que vienen creciendo de manera tan alarmante”, dijo la gobernadora.

Roldán también pidió disfrutar la final del fútbol colombiano con mesura, sin caravanas, aglomeraciones ni desórdenes, para no empeorar el panorama del Covid-19 en el departamento.



Lea también...


Scroll to Top