Generales

Noticias Generales NVC – 21 de Diciembre de 2020

21 de Diciembre de 2020

Ratificadas obras para Cartago

Durante la mesa técnica de construcción del comité  departamental de infraestructura realizada el pasado fin de semana en Cartago, fueron ratificadas varias obras para la ciudad, entre ellas los estudios y diseños del puente sobre la madre vieja La Zapata en la vía que une a las comunas 5 y 6; placa huella para varios sectores de la zona rural y un convenio entre la gobernación y el comité de cafeteros para la construcción de la cubierta de la zona de pasajeros y andenes de acceso al aeropuerto Santa Ana.

Personal de Emcartago recibió dotación

Todo el personal administrativo y operativo de Empresas Municipales recibió nueva dotación, que les permitirá cumplir mejor su labor y ser identificados plenamente por los usuarios.

“Es muy importante esta tarea que ha realizado la administración de Emcartago ESP con la indumentaria respectiva para todos los trabajadores tanto administrativos como operativos, con esto también se da mucha importancia a la identificación de los operarios en los sitios de trabajo y en las visitas técnicas que realizan a los diferentes sectores de la ciudad incluyendo a las viviendas en las cuales se deben realizar las actividades respectivas al servicio de acueducto”.

Navidad con la familia Emcartago

Emcartago también llevó regalos a las familias de los funcionarios de la entidad contribuyendo así que, especialmente los niños recibieran un detalle que les permita tener un poco de alegría en estos momentos de pandemia.

“estamos realizando la entrega de los regalos a los hijos de los funcionarios de las empresas municipales de Cartago con el propósito de que podamos celebrar de nuestra navidad en el calor de hogar en familia y teniendo pues en cuenta todos los protocolos que debemos tener con esta pandemia pero sin dejar de disfrutar de todo lo que nos da a nosotros esta fecha tan especial que es la Navidad”

Cartagüeño fue asesinado esta madrugada en Ansermanuevo

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las circunstancias en las que un ciudadano cartagüeño fue asesinado esta madrugada en el municipio de Ansermanuevo.

De acuerdo con las primeras versiones, un hombre identificado como Javier Antonio Gómez Ramírez, fue atacado a tiros por sujetos desconocidos en un sector del barrio Laureles de dicha localidad.

Al parecer el ataque se habría producido en momentos en que la víctima se movilizaba en un vehículo particular luego de haber estado departiendo con varias personas.



Lea también...


Scroll to Top