Generales

Noticias Generales NVC – 22 de Diciembre de 2020

22 de Diciembre de 2020

Van 79 muertes en Cartago por covid 19

Las cifras reveladas por la secretaría municipal de salud indican que en las últimas horas se reportaron otras dos muertes en Cartago por causas asociadas al covid 19, llegando a 79 fallecidos.

A la fecha se han presentado 2.987 casos positivos de los cuales se han recuperado 2.618, quedando activos 290 casos. De ellos 246 reciben atención en casa, 32 están hospitalizados con síntomas moderados, mientras que 12 pacientes son atendidos en cuidados intensivos.

Aumento de pie de fuerza en cuatro municipios para evitar contagios de covid 19

Las autoridades han decidido incrementar el pie de fuerza y los operativos para controlar la indisciplina que se presenta en los municipios de Palmira, Buga, Tuluá  y Zarzal, en donde más se han impuesto comparendos por violar el toque de queda implementado como medida para desacelerar el contagio de covid 19. 

Con los mismos, que son desarrollados de manera conjunta entre la policía y el ejército, se busca controlar la indisciplina social y generar conciencia entre la comunidad sobre la importancia de acatar las medidas ante el aumento de casos positivos y la ocupación de camas UCI.



Lea también...


Scroll to Top