Generales

Noticias Generales NVC – 23 de Diciembre de 2020

23 de Diciembre de 2020

Otras tres muertes por covid 19 en Cartago

Este martes se reportaron otros 3 fallecimientos por covid 19 en Cartago, con los que la ciudad ya suma 82 muertes por esta causa.

La cifra de casos positivos llegó a 3.105 lo que significa que la tasa de mortalidad en la ciudad es de 2,6; los casos activos hoy son 349 de los cuales 305 se recuperan en casa, 31 están hospitalizados y 13 se encuentran en cuidados intensivos.

Los recuperados llegan a 2.674.

Mensaje de Navidad de CPYS y Albertistas en Acción

Con una invitación a compartir en familia de manera responsable para prevenir el covid 19, el jefe del movimiento Albertistas en Acción y dirigente del CPYS Diego Quintero Herrera, envió un mensaje de Navidad a los cartagüeños.

“El Covid 19 nos ha modificado nuestras costumbres y tradiciones navideñas, usemos con responsabilidades los protocolos de bioseguridad, utilicemos los tapa boca, el lavado de manos frecuentes y el distanciamiento social, para que esta Navidad en unión familiar la podamos pasar con salud, paz y alegría, son los deseos de albertistas en acción CPYS conciencia política y social. Feliz Navidad”. Diego Quintero Herrera, Albertistas en Acción y CPYS.



Lea también...


Scroll to Top