Politica

Asumió la nueva mesa directiva del Concejo de Cartago

05 de Enero de 2021

"Trabajar unidos por la ciudad e impulsar aquellas iniciativas que permitan la reactivación económica", es el objetivo de la nueva mesa directiva del Concejo municipal de Cartago para el año 2021, la cual se posesionó este lunes en una sesión especial que contó con la presencia del alcalde Víctor Alfonso Álvarez.

Juan Manuel García Pareja del partido Liberal ejercerá la presidencia, posición  que ya había desempeñado en el año 2019. La primera vicepresidencia fue asumida por Marcel Fernando Vargas Peñafiel del partido MAIS, mientras que Leonardo Giuliano Arboleda del partido de la "U" ocupará la segunda vicepresidencia.

El nuevo presidente de la corporación destacó las buenas relaciones que hay entre el Concejo y el ejecutivo, lo que permitirá trabajar por el desarrollo de la ciudad y el bienestar de todos los cartagüeños.

El Concejo iniciará su primer periodo ordinario de sesiones del año el próximo primero de febrero, aunque no se descarta que los cabildantes sean convocados a un periodo extra de sesiones en este mes de enero.



Lea también...


Scroll to Top