Politica

Movimientos en el gabinete de la alcaldía de Cartago

05 de Enero de 2021

El alcalde de la ciudad Víctor Alfonso Álvarez, le confirmó a Noticias NVC varios cambios en su grupo de colaboradores con los cuales inicia su segundo año de mandato.

El burgomaestre nombró y posesionó hoy al abogado Alejandro Posada Bonilla, como nuevo secretario de gobierno en reemplazo de la doctora Leydi Catalina Viveros.

El nuevo secretario de gobierno es abogado egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, tiene una especialización en derecho procesal y se venía desempeñando como jefe de fiscalización tributaria del municipio.

Víctor Álvarez confirmó igualmente la salida del arquitecto Enrique Santos de la dirección del Incavi y señaló que en los próximos días procederá a nombrar su reemplazo, que sería una mujer.

Otro cambio que quedó confirmado es el paso de Mauricio Martínez Chavarriaga de la secretaría de hacienda a la secretaría general de la alcaldía y la llegada de la actual tesorera Melba Lucía Zapata a la secretaría de hacienda.

El mandatario confirmó también la salida de la doctora Adriana Duque Millán de la secretaría de infraestructura aunque no confirmó quien será su reemplazo.

"Los nuevos integrantes del gabinete tendrán un periodo de 3 meses de prueba para calificar su desempeño" afirmó Víctor Alfonso Álvarez.



Lea también...


Scroll to Top