Judicial

Cárcel para hombre que transportaba marihuana en Cartago

14 de Enero de 2021

Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, en contra de Eyder Sebastián Ceballos Torres, como presunto responsable de transportar 18.000 gramos de marihuana en tarros de conservas de fruta, en jurisdicción del municipio de Cartago. 

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 7 de enero último, durante un procedimiento de registro de la Policía de Tránsito; Eyder Sebastián Ceballos Torres fue capturado en flagrancia por tráfico de estupefacientes, luego de que le fuera hallado en su equipaje un cargamento de tarros de conservas de frutas con marihuana.

Según la Fiscalía, el hoy imputado, de 19 años de edad, se transportaba en un bus de servicio público y en el momento de la revisión de su equipaje las autoridades hallaron 18 tarros que, según el análisis químico preliminar, contenían marihuana.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos al capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.



Lea también...


Scroll to Top