Cartago

Falleció el empresario cartagüeño Alberto Giraldo

18 de Enero de 2021

A la edad de 95 años falleció en las últimas horas el reconocido empresario de la ciudad de Cartago, Alberto Giraldo Arango.

Don Alberto Giraldo, como era conocido en el gremio de comerciantes de la ciudad, era el propietario del famoso “Depósito y Quesera Alberto Giraldo”, establecimiento comercial que por más de una década le ha servido a la ciudad y a la región del norte del Valle, con el expendio de productos utilizados en el campo de la panadería y la repostería.

Alberto Giraldo, hizo parte de las tantas familias paisas que por diferentes motivos llegaron a esta región hace muchos años; había nacido en el municipio de Marinilla, Antioquia, y desde hacía 55 años se había radicado en la ciudad de Cartago donde desarrolló su labor como comerciante siendo reconocido por su gran altruismo y aporte al progreso de la ciudad desde su establecimiento localizado en el sector de la galería en el centro de la ciudad y siempre se consideró como un cartagüeño más.

A don Alberto le sobreviven 8 de sus 11 hijos, la mayoría de ellos dedicados a la misma labor, entre ellos Beatriz Elena Giraldo Gómez, actual concejal de la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top