Generales

Noticias Generales NVC – 18 de Enero de 2020

18 de Enero de 2021

Luto en la acción comunal por el fallecimiento de Uberner Serna

Continúan las manifestaciones de pesar por el fallecimiento del presidente de la asociación de juntas comunales de Cartago, Asocomunal, Uberner Antonio Serna Loaiza, acaecido el pasado sábado, luego de permanecer varios días recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos de la ciudad de Tuluá, tras ser diagnosticado con covid 19.

El dirigente comunal a lo largo de sus 63 años de vida, se dedicó al servicio de su familia y de la comunidad, siendo uno de los más destacados dirigentes comunales de la ciudad de Cartago alcanzando a tener un gran reconocimiento por su trabajo tanto a nivel departamental como nacional.

Desde la administración municipal así como desde diferentes estamentos de la ciudad se han hecho llegar voces de solidaridad para su familia por su partida.

Uberner Serna Loaiza, además de presidir Asocomunal, era también el delegado ante la Federación Comunal del Valle del Cauca y delegado ante la Confederación Nacional de Acción Comunal, desde donde se han hecho llegar las voces de solidaridad para con su familia y la dirigencia comunal de la ciudad.

Las honras fúnebres del destacado líder comunal están previstas para las 3 de esta tarde en ceremonia que se cumplirá en el templo de Nuestra Señora de la Pobreza.

Capturado por tráfico de estupefacientes en Cartago

Un hombre de 25 años de edad, fue capturado en las últimas horas en el municipio de Cartago, en momentos en que unidades de la policía realizaban patrullajes.

La captura se dio en la carrera 13 con 14 esquina del barrio El Samán, cuando los uniformados observan a una persona que se encontraba parado sobre la vía pública en actitud sospechosa y quién al notar la presencia de la Policía sale huyendo, por lo que es interceptado una cuadra más adelante portando una bolsa con 60  gramos de marihuana y  bolsas herméticas transparentes con 21 gramos de cocaína; sustancias avaluadas aproximadamente en 300 mil pesos.

Capturado y elementos incautados fueron dejados  a disposición de la Fiscalía URI de Cartago, se encuentra en proceso de judicialización.

Capturado con más de 100 paquetes de marihuana

Un hombre que transportaba 110 paquetes que contenían marihuana, fue capturado por la policía en jurisdicción del municipio de La Victoria.

Personal de Tránsito y Transporte de la Policía Valle, logró la captura del sujeto y la incautación del alucinógeno que era transportado en un vehículo de servicio público que cubría ruta Cali-Bogotá.

El capturado fue puesto a disposición Fiscalía URI de Cartago.



Lea también...


Scroll to Top