Cartago

En Cartago solo habrá toque de queda el sábado en la noche

22 de Enero de 2021

Luego de que la gobernadora Clara Luz Roldan, facultara a los alcaldes de los municipios del Valle a tomar sus propias medidas restrictivas, el mandatario de los cartagüeños Víctor Alfonso Álvarez decidió que el toque de queda en la ciudad solo tendrá vigencia la noche del sábado.

El burgomaestre que había manifestado su inconformidad por las medidas transitorias tan severas que se aplicaron el pasado fin de semana, confirmó que ni hoy viernes, ni el domingo habrá restricciones en la ciudad y que el toque de queda solo se aplicará entre las 11 de la noche del sábado y las 5 de la mañana del domingo.

Esta medida busca que la actividad económica de la ciudad no se siga afectando y que los comerciantes puedan tener un respiro en medio de la crisis por la que atraviesan.

Sin embargo el mandatario pidió a la comunidad no salir a las calles si no es necesario, así como no descuidar las medidas de bioseguridad como usar el tapabocas, el correcto lavado y desinfección de las manos y el distanciamiento social.

Los establecimientos deberán a tender a sus clientes cumpliendo con todas estas medidas ordenadas por las autoridades nacionales, entre ellas evitar las aglomeraciones y aplicar el pico y cédula.



Lea también...


Scroll to Top