Cartago

Por 10 años sufrió de vena várice

26 de Enero de 2021

Cuando una prima suya le recomendó que consultara con el cirujano vascular cartagüeño Davidson Osorio Lozano, doña Nancy Pino, quien reside en la ciudad de Medellín, de inmediato se comunicó con él, pues ya no aguantaba más el sufrimiento que le causaba un problema de vena várice que la venía afectando desde hacía más de 10 años.

Este es el testimonio de la señora Nancy que hoy le da gracias a Dios por haberse podido contactar con este profesional de la ciudad de Cartago.

“Sufrí de la vena várice desde hace como 10 años, y estaba buscando un especialista, entonces una prima me recomendó al doctor Davidson, estuve en consulta virtual con él, me mandó unos exámenes y me dijo que me debía de operar, entonces yo hice un esfuerzo y vine aquí a Cartago”, dijo Nancy Pino, paciente del doctor Davidson.

Luego de la valoración, finalmente el pasado viernes fue intervenida e inició su etapa de recuperación, la cual ha sido muy sencilla.

“Ya me siento mejor, no me hizo ninguna cortada ni nada, si Dios quiere espero que siga mejorando y le tengo mucho que agradecer al doctor Davidson, que me apareció en la vida para hacerme estas cirugías y poderme sanar de estas heridas, porque me había rayado el año pasado con una baldosa y me hice una herida, de ahí me rayé con otra y me hice dos heridas más. Lo que hace que me operó el doctor las heridas están como más cerradas”.

Prácticamente sin dolor y pudiendo caminar bien, hoy espera que termine su recuperación para continuar disfrutando de la vida, gracias a los conocimientos del médico Davidson y sus prodigiosas manos.



Lea también...


Scroll to Top