Cartago

Emcartago realizó mantenimiento a sumideros en el barrio Melquisedec

29 de Enero de 2021

Atendiendo la petición hecha por la comunidad, personal de Empresas Municipales con la ayuda del equipo Váctor, realizaron el mantenimiento y limpieza a los sumideros y rejillas de un sector del barrio Melquisedec Quintero, los cuales por la acumulación de sedimentación y basuras venían causando inundaciones.

“El día de hoy estuvimos reunidos con el presidente de junta de acción comunal del barrio Melquisedec Quintero, el señor Carlos Pérez y la tesorera doña Cristina. Estuvimos realizando el mantenimiento también de todo el barrio, de todos los sumideros, en conjunto de la cuadrilla de alcantarillado y el apoyo del equipo váctor, se realizó la jornada limpieza de todos los sumideros”, señaló William Echeverry, Subgerente Técnico Emcartago.

Las labores de mantenimiento de los sumideros y la supervisión del sistema de aguas lluvias, hacen parte de las tareas de mejoramiento del servicio en las cuales está empeñada Emcartago.

“Agradecerle la empresa municipal en cabeza de su gerente el doctor Juan David Piedrahita, al ingeniero William y a los muchachos del váctor, que muy comedidamente y amablemente y ligeramente estuvieron en nuestra comunidad esta mañana haciendo limpieza de rejillas y sumideros”, dijo Carlos Pérez, Pte. JAC Barrio Melquisedec.

“pero cuando llueve se inunda esto, trayendo mucha basura, tarros, envases de todo se va allá”´. María Cristina García, Habitante Barrio Melquisedec

La empresa se comprometió a ubicar más rejillas en la zona, lo que permitirá la evacuación más rápida de las aguas lluvias.

“También en cabeza del ingeniero William, jefe de la visión técnica, y él estuvo el mismo se apersonó allá y claro, nos van a construir por ahí unas dos o tres rejillas por el lado de los jardineros”. Carlos Pérez, Pte. JAC Barrio Melquisedec.

“Se queda proyectado construir dos rejillas a lado y lado de la calzada, para tratar de mermar el impacto de inundación en la parte baja”. William Echeverry, Subgerente Técnico Emcartago.



Lea también...


Scroll to Top