Generales

Noticias Generales NVC – 05 de Febrero de 2021

05 de Febrero de 2021

Homicidio en Sevilla

En la vereda Manzanillo, a unos 30 minutos del casco urbano del municipio de Sevilla, fue asesinado ayer un hombre identificado como Luis Gaviria de 30 años.

El cuerpo de la víctima presentaba varias heridas de arma de fuego en la cabeza y el abdomen.

Móviles y agresores son materia de investigación.

Comunidad se beneficia con labores de Emcartago

La recolección de escombros, instalación de rejillas, reparación de tapas y reposición de tubería de alcantarillado, hacen parte de las labores que realiza por estos días Empresas Municipales.

“Seguimos con las directrices de nuestro alcalde Víctor Alfonso Álvarez Mejía y nuestro gerente Juan David Piedrahita López, trabajando en pro de brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios. En los últimos días se vienen interviniendo varios puntos del municipio a solicitud de la comunidad, como lo son: Calle 9 con carrera 11, Carrera 2da frente a la urbanización Cascabeles, Calle 11 con carrera 11 y además de esto se realiza la recolección de los escombros en otros puntos que ya fueron intervenidos, donde los concretos ya presentan su edad de madurez”, dijo William Echeverry, funcionario de Emcartago.

Caso positivo de covid-19 en el CAD ya fue superado

Gracias a los protocolos de bioseguridad, ha regresado la normalidad al CAD donde funcionan las oficinas de la gerencia territorial zona norte y otras dependencias del gobierno departamental, luego de que en días pasados se presentara un caso positivo de covid-19.

“Gracias a Dios hemos estado con todos los protocolos de bioseguridad, una sola persona que fue aislada, ya se encuentra súper bien, ya las otras personas que se aislaron salieron negativas, están a punto de ingresar, estamos tomando todos los protocolos e hicimos también una jornada de aseo el sábado pasado, nos colaboró cartagüeña de aseo, la Policía también ha estado muy pendiente de estos temas y se hizo una limpieza, una restauración en las instalaciones, pero gracias a Dios salimos de este impase”. Martha Lucía Vélez, Gerente Territorial Zona Norte

Extienden el plan desarme hasta diciembre

Mediante resolución, la Tercera Brigada del Ejército suspendió de manera general la vigencia del permiso para porte de armas de fuego en toda su jurisdicción.

La medida que abarca a todos los municipios del Valle del Cauca y que comenzó a regir desde el pasado 19 de enero hasta el 31 de diciembre lleva la firma del Segundo comandante y jefe de estado mayor de la tercera brigada Coronel Jorge Raúl Ochoa Mateus.



Lea también...


Scroll to Top