Deportes

Promesa del patinaje cartagüeño recibió incentivo de CPYS

05 de Febrero de 2021

Uno de los objetivos de la agrupación Conciencia Política y Social, CPYS de la ciudad de Cartago, es apoyar a todos los sectores de la ciudad generando un cambio positivo que permita mirar con optimismo un mejor futuro para la ciudad.

Uno de esos ejemplos, lo constituye el apoyo que CPYS le acaba de dar a una gran promesa del deporte cartagüeño, la patinadora Salomé Echeverry, quien ya ha representado a la ciudad en diferentes eventos regionales pero que por la situación de la pandemia no cuenta con los recursos suficientes para practicar y competir.

“Nosotros como organización hemos tomado la iniciativa de brindarle un apoyo en ese momento a esta patinadora, la niña Salomé, la cual ha representado al municipio en diferentes competencias a nivel municipal y departamental y a nivel nacional también, que obviamente por la pandemia se han visto frustradas, pero esperamos que con el apoyo que hoy le estamos brindando a ella, con el apoyo que le vamos a hacer entrega a Sandra, su tia, pero también una integrante de esta familia, les queremos que se motive para que siga representando de la mejor manera nuestro municipio como lo ha venido haciendo, y que en nombre de la familia CPYS le damos ese apoyo para ella, para su familia y que esperamos poder apoyar a muchos más deportistas”. Nicolás Sánchez D., Concejal de Cartago

Gracias al aporte de CPYS, Salomé, quien hace parte del Club Guepardos, contará con mejores implementos que le permitirán continuar su carrera como deportista.

“CPYS, conciencia política y social, le hace un aporte económico, para implementación de lo que ella en este momento necesita y es como su instrumento deportivo que son los patines y hace un pequeño aporte pero que se hace para demostrarle que cuando se quiere se puede, y que no hay que tener grandes capitales para dar significativos apoyos, sino que hay es que valorar que nuestra juventud no se puede perder en las calles, la juventud no puede estar en el ocio, sino por el contrario ocupando el espacio y el tiempo libre, y a Salomé, Cpys la está acompañando en el día de hoy con todo su equipo de trabajo”. Diego Quintero Herrera, Directivo de CPYS Cartago.

“Me sentí muy feliz, ya que los que tengo me aprietan un poquito, pero les agradezco mucho a la familia Cpys, ya que pues gracias a ellos puedo tener unos nuevos patines”, dijo Salomé Echeverry, Patinadora Cartagüeña.

“Y muchas gracias por el apoyo a mis compañeros del grupo Cpys, que más que compañeros es una familia, una familia que quiere trabajar por el deporte, por la salud, por la educación y aquí lo estamos demostrando con este apoyo a esta patinadora, que es un  futuro para nuestra ciudad” Sandra Restrepo, Tía de Salomé.

Gracias al apoyo de CPYS, muy seguramente en los próximos días conoceremos de los logros deportivos de Salomé.



Lea también...


Scroll to Top