Generales

Noticias Generales NVC - 08 de Febrero de 2021

08 de Febrero de 2021

Tres homicidios el fin de semana en el norte del Valle

Tres casos de homicidio se presentaron el pasado fin de semana en el norte del Valle, entre ellos uno en la ciudad de Cartago.

Ayer domingo en Toro se produjo el asesinato de Heriberto Posso Giraldo de 42 años quien recibió varias heridas de arma de fuego en hechos ocurridos en la carrera 3ª número 9-35 del barrio El Centro. 

Adulto mayor asesinado en Argelia

En zona rural del municipio de Argelia, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de un adulto mayor de unos 60 años el cual presentaba varias heridas de bala en la cabeza.

El occiso que aún no ha sido identificado es de tez trigueña, vestía buzo color negro, pantalón color naranja y botas color negro. El caso se presentó a la altura de la vereda El Guayabo, a unos 25 minutos del casco urbano.

Homicidio en Cartago

El viernes en la noche en el barrio Santa Ana Norte de Cartago, desconocidos acabaron con la vida de un joven de 21 años identificado como Juan Carlos Saldarriaga, conocido como “Huesitos”.

Según las autoridades, el joven tenía detención domiciliaria, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este es el primer caso de homicidio que se presenta en el mes de febrero en la ciudad y el segundo en lo corrido del año.

Amenazan a integrante del equipo de prensa de la alcaldía de Cartago

Mediante comunicado, el alcalde de Cartago Víctor Alfonso Álvarez, rechazó las amenazas recibidas en las últimas en contra del integrante del equipo de prensa de la alcaldía Pedro Jordán Cadena.

“En Cartago se tienen que acabar las amenazas, las presiones políticas y la famosa frase "Usted no sabe quién soy yo", señala el comunicado y agrega que “A propósito del día del periodista que se celebrará el próximo martes 9 de febrero, este tipo de hechos atentan contra la libertad de prensa".

El caso ya fue denunciado ante la fiscalía para que se investigue su origen, señaló el comunicador afectado.



Lea también...


Scroll to Top