Regional

La ERT crece en sus contenidos y apoya la reactivación económica

10 de Febrero de 2021

Las plataformas digitales se convirtieron en una oportunidad de reactivación en la actual coyuntura de pandemia para la Empresa de Recursos Tecnológicos del Departamento (ERT), con lo cual ha logrado acercar más la comunidad a sus servicios y crecer en sus contenidos y seguidores virtuales.

El gerente de la Empresa de Recursos Tecnológicos del departamento (ERT), Edwin López Bouzas, indicó que las plataformas digitales se convirtieron en una oportunidad de reactivación, en la actual coyuntura de pandemia para esta organización, con lo cual ha logrado acercar más la comunidad a sus servicios y crecer en sus contenidos y seguidores virtuales.

“En las redes sociales hemos cuadriplicado nuestra presencia en contenidos y casi triplicado los seguidores, lo cual ha sido un ejercicio sostenido durante el año, en que mes a mes publicamos información de los servicios”, señaló el funcionario.

López Bouzas resaltó que la ERT se ha convertido en un puente entre las empresas y la comunidad, “por ejemplo, es muy posible que haya instituciones que quieran hacer su promoción de oferta turística o gastronómica, entonces nosotros nos encargamos de que nuestras redes conozcan esas ofertas. Por ello trabajamos unidos con las secretarías de Turismo”.

El Gerente de la ERT agregó que, al conectarse a las redes de la ERT, el usuario ingresa a una importante vitrina virtual no solo de servicios sino para tener la oportunidad de promocionar sus negocios.



Lea también...


Scroll to Top