Generales

El 16 de abril abrirán convocatoria para el Premio 'Gerardo Bedoya Borrero’

11 de Febrero de 2021

La celebración del Día del Periodista llegó con una buena noticia para los comunicadores y periodistas de la región. La Gobernación del Valle del Cauca como parte del reconocimiento a la ardua labor que desarrollan estos profesionales anunció que ya está lista la fecha apertura para las inscripciones a la primera versión del Premio Vallecaucano de Periodismo 'Gerardo Bedoya Borrero.

“La señora gobernadora del Valle del Cauca, la doctora Clara Luz Roldán, dará apertura a las condiciones, requisitos y premios de este importante concurso el día 16 de abril, fecha en la cual se conmemora la creación del departamento del Valle del Cauca. Por lo tanto, queremos hacer una extensiva y cordial invitación a todos nuestros periodistas en el Valle del Cauca que trabajan por esta región, que día a día hacen un trabajo muy importante por informar y también para promocionar nuestro departamento”, dijo la secretaria General de la Gobernación del Valle, María Leonor Cabal.

Recordó que en medio de los grandes retos que trajo la pandemia durante el 2020, el Gobierno del Valle ofreció a estos profesionales cursos y diplomados de formación de manera virtual.

“Para nosotros ha sido muy importante la tarea que cumplen nuestros periodistas, la señora Gobernadora y el Gobierno del Valle Invencible, han querido trabajar de la mano para poder fortalecer sus capacidades profesionales en nuevas herramientas digitales. Durante el 2020 trabajamos intensamente una agenda de capacitación con cursos virtuales y diplomados realizados por el despacho de la señora Gobernadora, por la Secretaría de Educación y un diplomado muy interesante de Periodismo Digital a través de Indervalle”, agregó la Secretaria General de la Gobernación del Valle.

Para este 2021, la Gobernación continuará con los cursos de formación dirigidos a los periodistas que ejercen su trabajo en los 42 municipios del departamento, dictando dos nuevos cursos  de Marketing Digital y Diseño web a los que podrán inscribirse a través de https://www.valledelcauca.gov.co/formularios/129

“Este año continuamos con las capacitaciones para nuestros periodistas del Valle del Cauca en todos los temas digitales, nuevas herramientas de innovación y su aplicación, porque la transformación digital en el periodismo y en muchísimas ramas de la economía y de la vida diaria de los vallecaucanos y en el mundo entero llegó para quedarse”, concluyó María Leonor Cabal.



Lea también...


Scroll to Top