Generales

‘Historias con sentido’ la exitosa producción cartagüeña

12 de Febrero de 2021

Con apenas dos meses de haber publicado su primer video, “Historias con sentido” el nuevo proyecto de Producciones NVC de Cartago se ha convertido en toda una novedad y ha generado un gran impacto en las redes sociales alcanzando millones de reproducciones.

Historias con sentido es una idea del productor Diego Fernando Quintero quien quiso con actores cartagüeños, todos del común, recrear historias que impactaran a la sociedad generando cambios en nuestro comportamiento.

“Historias con Sentido nace de la necesidad de mostrar a través de actuaciones, las distintas problemáticas que se viven en la sociedad actual, temas como de actualidad, temas del momento, temas que afectan a un grupo de personas”, expresó Diego Fernando Quintero, Director Historias Con Sentido.

La experiencia ha sido enriquecedora y se ha logrado conformar un variado grupo de trabajo que ha dado extraordinarios resultados.

“Afortunadamente pues hemos contado con un gran equipo de trabajo, empezando por los actores y las actrices que a pesar de ser primera vez que actúan en una producción, lo han hecho demasiado bien, eso nos ha sorprendido gratamente, lo cual demuestra pues que en Cartago hay mucho talento, algo que es cuna de talento Cartago, el equipo de producción, excelente equipo de producción, entonces todo esto ha hecho que el proyecto haya sido exitoso y hasta el momento haya tenido muy buena acogida por parte de la comunidad”. Diego Fernando Quintero, Director Historias Con Sentido.

“Bueno para mí como como director y la cabeza visible de esta empresa NVC Noticias Cartago, es muy placentero haber contado con la iniciativa, la propuesta y la motivación de Diego Quintero, quien es una persona que viene prestando su servicio y que ha estado trabajando con nosotros prácticamente desde el inicio del proyecto en el año 2016 y a propósito este este mes estamos cumpliendo cinco años de estar al aire en una forma ininterrumpida, y Diego es una persona muy inquieta, muy estudiosa, muy visionario de este tipo de proyectos, pues nos presentó la idea, la vimos muy viable y tiene muchos sacrificios, tiene un gran trabajo, pero pues los resultados se van dando”, dijo William Patiño Ruiz, Gerente Producciones NVC.

Historias como la de la chica que aparenta tener una vida que no tiene que ha superado los 15 millones de reproducciones en tan solo 6 días, o la de “No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti” con más de 7 millones 300 mil vistas, son muestra del éxito de este nuevo proyecto.

“Es contar historias que lleguen a las personas y que se sientan identificadas, bien sea por propias experiencias o por experiencias de conocidos, que tengan como esa como ésta ese feeling con las personas, esa interacción y que la persona sienta la motivación por su propia cuenta de compartir la historia, compartir el vídeo”. Diego Fernando Quintero, Director Historias Con Sentido.

“La hemos manejado con mucho profesionalismo, que es el objetivo y que es que es la impronta que tiene el noticiero, que le hemos impuesto al noticiario y por eso es la aceptación del público; no solo de Cartago, sino del país y algunos amigos que tenemos en el exterior, esa impronta de seriedad, de buen manejo de la información, de buen trato hacia el televidente”. William Patiño Ruiz, Gerente Producciones NVC

La próxima historia ya está lista y promete tener el mismo o más impacto que las anteriores.

“Este sábado tenemos un vídeo muy especial, muy bonito, que es una historia de una chica que tiene un amigo y este amigo pues confunde los sentimientos de la chica, la cual es muy amable con él pero él cree que lo que está haciendo es coquetearle, entonces pues el muchacho como que lo toma de otra manera y pues él vídeo termina de una manera que les va a sorprender, no se lo pierdan mañana a las 2 de la tarde por el Facebook de Noticias NVC - Cartago”. Diego Fernando Quintero, Director Historias Con Sentido

Producciones NVC se sigue consolidando no solo con su noticiero de televisión y sus portales de noticias en las redes sociales, producción de comerciales y de videos, sino ahora con la producción de Historias Con Sentido, un proyecto que con orgullo muestra al mundo el talento cartagüeño.

“Todo el que quiera participar, que desea vincularse, que desea darse a conocer artísticamente, tenga o no tenga experiencia, lo puede hacer, estamos buscando personas preferiblemente de Cartago y lo pueden hacer a través del Celular/Whatsapp 311 304 3774, ahí nos escriben y les contaremos pues la dinámica de la participación”. Diego Fernando Quintero, Director Historias Con Sentido.

“Y los invitamos a que quienes quieran experimentar, si de pronto tienen vena artística y puede ser su proyecto de vida, pues que se comuniquen con nosotros, participen de nuestros proyectos y miren a ver, de pronto puede ser una buena posibilidad. Y a ustedes público en general, pues los invitamos a que miren todas estas historias manejadas con mucho profesionalismo, con mucho sentido y con un gran objetivo social”. William Patiño Ruiz, Gerente Producciones NVC.



Lea también...


Scroll to Top