Regional

Sena abre convocatoria para formación técnica y tecnológica virtual

16 de Febrero de 2021

Hasta este miércoles 17 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la primera convocatoria de formación virtual del 2021 en el SENA, la cual comprende cinco programas técnicos y seis tecnólogos, los cuales se harán de manera virtual.

“Este tipo de formación está orientada a preparar a las personas para desempeñar oficios y ocupaciones requeridas por los sectores productivos y sociales, con el fin de satisfacer necesidades del nuevo talento que estén o no vinculados al mundo laboral”, expresó el director general del SENA Carlos Mario Estrada Molina.

En esta oportunidad se están ofertando cinco programas técnicos, que ofrecen más oportunidades en el mundo laboral actual.

Los aspirantes que se inscriban y pasen el proceso de selección iniciarán clases el 15 de marzo a través de la plataforma virtual LMS por lo que es fundamental contar con un dispositivo electrónico con conexión a internet para formarse; además, los nuevos aprendices también contarán con los servicios de la aplicación móvil SENA Virtual.

Hay 55 mil 600 cupos disponibles, 17 mil 450 en nivel técnico y 38 mil 150 para tecnólogos.

La modalidad 100% virtual ofrece múltiples beneficios entre estos la ventaja de acceder a educación de calidad y pertinente desde cualquier lugar del mundo y poder formarse en el horario que elija el aprendiz según sus ocupaciones o zona horaria y sin importar la hora en la que decida aprender contará con el acompañamiento y guía de un instructor.



Lea también...


Scroll to Top