Regional

Protección y seguridad para el Valle del Cauca

19 de Febrero de 2021

En coordinación con los diferentes distritos y las estaciones de policía, el grupo de protección y servicios especiales de la policía del Valle del Cauca, adelanta una serie de acciones para garantizar la protección de las personas, el desarrollo del turismo seguro, protección de los niños y del medio ambiente.

Así lo señaló a Noticias NVC el Mayor Omar Mosquera, actualmente encargado de dirigir a los hombres y mujeres que realizan en todos los municipios del departamento, incluido el municipio de San José del palmar, un trabajo incansable a partir de 4 áreas misionales.

Las jornadas incluyen también campañas educativas y preventivas con la comunidad para evitar que se lleguen a consumar algunos delitos.

El objetivo es que la comunidad pueda disfrutar de todas las oportunidades que le ofrece, por ejemplo, una región tan diversa como el norte del Valle.

Junto con el grupo de policía judicial también se trabaja para prevenir el tráfico de fauna flora y la protección en general del medio ambiente.



Lea también...


Scroll to Top