Generales

Noticias Generales NVC - 24 de Febrero de 2021

24 de Febrero de 2021

Asesinan a ayudante de construcción en Cartago

Un nuevo caso de homicidio se presentó noche en la ciudad de Cartago, cuando sujetos armados atacaron a tiros a un hombre causándole la muerte de manera instantánea.

En el hecho que se presentó hacia las 7 de la noche en la calle 16 frente al número 14A-19 del barrio República de Francia, falleció Jaime Andrés González Rodríguez de 39 años, soltero y quien laboraba como ayudante de construcción.

Este el cuarto homicidio que ocurre en Cartago en el mes de febrero y el quinto en lo que va del año.

4.500 millones de pesos para recuperación del puente de Guayabal

La Gobernación del Valle del Cauca anunció la ejecución de las obras de rehabilitación del puente vehicular “Omar Torrijos”, localizado sobre el río Cauca en la vía que comunica a los municipios de Zarzal y Roldanillo. 

En las obras se hará una inversión cercana a los $4.500 millones de pesos para reforzar la estructura metálica del puente que tiene una longitud de 240 metros, se cambiará la capa de rodadura y se harán labores de pintura y señalización.

Para el desarrollo de las obras durante seis meses se suspenderá el paso de vehículos por el puente.

A partir del 6 de abril los usuarios deberán tomar una ruta alterna por la vía Zarzal-La Victoria-La Unión-Roldanillo y viceversa. 

Capturado en Obando extranjero con 50 kilos de marihuana

Unidades del área de prevención y seguridad vial de la policía nacional capturaron en jurisdicción del municipio de Obando a un ciudadano extranjero, a quien se le halla en su poder dentro de su equipaje, más de 50 kilos de marihuana en momentos en que se transportaba como pasajero en un bus que cubría la ruta Cali-Pereira.

El caso fue dejado a disposición Fiscalía de Cartago.

Judicializados dos hombres por tráfico de estupefacientes en Caicedonia

Un juez de control garantías envió a la cárcel a Cristian Orlay Torres Vélez y Jonathan Fernando Guerra Londoño, como presuntos responsables de traficar con marihuana y cocaína en el municipio de Caicedonia.

Los hoy imputados de 22 y 30 años, fueron capturados en flagrancia, durante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada el barrio Obrero, por parte de personal de la Sijín de la Policía Nacional.

Durante la diligencia, las autoridades les incautaron 100 bolsas plásticas, que contenían marihuana y cocaína.

El juez decidió que los dos presuntos implicados deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top