Generales

Noticias Generales NVC – 25 de Febrero de 2021

25 de Febrero de 2021

Homicidio en Cartago

Anoche se presentó un nuevo caso de homicidio en la ciudad de Cartago, el quinto en lo que va corrido de este mes.

La víctima identificada como Alexander Arroyave Yépez  de 23 años fue atacado a tiros hacia las 9 y 30 de la noche por sujetos desconocidos en la carrera 23 con calle 4A del barrio Villa del Sol de la comuna 3.

Varias heridas ocasionadas con arma de fuego acabaron con la vida del joven quien era conocido entre sus amigos como “Minimi” y quien residía en el barrio El Ciprés.

Alcalde de Cartago elegido como integrante del Consejo Directivo de la CVC

Durante la Asamblea Corporativa Ordinaria de alcaldes realizada este miércoles fueron elegidos los alcaldes de Cartago Víctor Alfonso Álvarez y de Yumbo Jhon Jairo Santamaría, como representantes de los mandatarios municipales ante el Consejo Directivo de la CVC, máximo órgano rector de la Corporación ambiental del Valle del Cauca.

Accidente en Puerto Caldas

Estas imágenes corresponden al accidente que se presentó ayer en la tarde en el corregimiento de Puerto Caldas y que dejó al menos tres personas lesionadas.

El caso ocurrió hacia las 4 de la tarde cuando al parecer un tracto camión perdió los frenos en momentos en que descendía hacia la ciudad de Cartago, golpeó otros vehículos, entre ellos una volqueta y una moto, y terminó volcado en un sector cercano al Puente de Bolívar sobre el río La Vieja, que une a los departamentos del Valle del Cauca y Risaralda.

De acuerdo con el reporte de los organismos de socorro en el hecho resultaron lesionadas 3 personas, dos jóvenes de 24 años quienes fueron remitidos a la Clínica de Comfandi y un hombre de 43 años quien fue atendido en el Hospital San Juan de Dios.

Unidades del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad de Cartago con dos máquinas y dos ambulancias fueron los encargados de atender la emergencia que por fortuna no dejó víctimas fatales.



Lea también...


Scroll to Top