Cartago

Falleció el exmagistrado cartagüeño Carlos Tulio Trujillo

02 de Marzo de 2021

Víctima de un cáncer falleció en las últimas horas el exmagistrado cartagüeño Carlos Tulio Trujillo Bravo, quien se encontraba recluido en una clínica de la ciudad de Armenia, donde recibía un tratamiento médico.

El reconocido abogado contaba 78 años de edad y gozaba de su pensión de jubilación desde hacía varios años tras desempeñarse, entre otros cargos, como presidente de la sala civil del tribunal superior de Buga. Luego de su jubilación se radicó de manera definitiva en su ciudad natal donde residía en el Barrio La Isabela con su esposa Ana María Hoyos.

Carlos Tulio Trujillo fue también un importante dirigente político que lo llevó a ser diputado del Valle y candidato a la alcaldía de la ciudad de Cartago en las elecciones del año 2004 con el aval del Partido Conservador. También fue un destacado líder cívico quien lideró varias campañas en defensa del patrimonio de la ciudad.

El cuerpo del exmagistrado será cremado en la ciudad de Armenia, mientras que su familia prepara un acto fúnebre a desarrollar con sus cenizas en la ciudad de Cartago.



Lea también...


Scroll to Top