Generales

Noticias Generales NVC – 04 de Marzo de 2021

04 de Marzo de 2021

Capturado presunto homicida en Cartago

La policía logró la captura en Cartago de un sujeto conocido como “Morocho” de 37 años de edad, quien tenía una orden de captura vigente, señalado de ser el presunto responsable del homicidio del joven Jesús María Cañas ocurrido el 9 de enero del año 2005 en el barrio Loma de la Cruz, hecho en el cual también resultó lesionada la señora Yolanda Cañas Jiménez.

La captura se produjo en un retén que se realizaba en la variante a la altura del Club Campestre.

Jimena Toro Torres asume la secretaría de Desarrollo Social del Valle

Jimena Toro Torres, licenciada en educación inicial preescolar y especialista en Gestión Pública, se posesionó ante el gobernador (E) Luis Alfonso Chávez como nueva Secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle.
La continuidad de programas encaminados a la reactivación económica, la atención a población con discapacidad y sacar adelante el proceso de la elección de las juntas comunales, hacen parte de la agenda de trabajo que asume la nueva funcionaria quien reemplaza en el cargo a Nataly Toro Pardo.

Honras fúnebres de Carlos Tulio Trujillo esta tarde

Esta tarde a las 3 en el Templo del Espíritu Santo localizado en el barrio La Independencia, se llevará a cabo un oficio religioso con las cenizas del exmagistrado Carlos Tulio Trujillo Bravo, fallecido esta semana por causas naturales.

Su esposa, hijas, familiares y amigos, le harán un homenaje de despedida al ilustre ciudadano quien fue presidente de la sala civil del tribunal superior de Buga y quien ocupó importantes cargos en su vida política.

Atentos al comportamiento de río La Vieja

La oficina de gestión del riesgo de desastres de la ciudad de Cartago en conjunto con todos los organismos de socorro mantiene activado un plan de emergencia y monitoreo constante al río La Vieja, debido al aumento de las lluvias en la región.



Lea también...


Scroll to Top