Cartago

Piden intervención a establecimiento comercial que genera molestias

04 de Marzo de 2021

Un habitante del sector de la variante con carrera 6ª de Cartago, pidió a través de Noticias NVC la intervención de la secretaría de gobierno local, en la solución de un problema que les viene generando un establecimiento de venta de licor que recientemente fue instalado en el sector.

De acuerdo con el vocero de la comunidad, el ruido en las horas de la noche se ha convertido en un problema que no les permite conciliar el sueño, máxime cuando por esos lados habitan personas de la tercera edad, algunas de ellas enfermas, como es el caso de su señora madre de 82 años.

“Nosotros tenemos que madrugar a trabajar, mi mamá pues también está muy enferma, resulta de que hace días pusieron ese negocio ahí cerquita a mi casa, que es como una venta de licor”.

El denunciante manifiesta que en repetidas oportunidades se han comunicado con la policía, pero que no les han hecho mucho caso.

“Ellos nos dicen que la dirección y nosotros le decimos, la Policía no aparece por allá, se llega a las 11, 12 de la noche, volvemos a llamar la Policía y ya nos dice que le explique en donde es la dirección, nosotros le explicamos, pero desafortunadamente tampoco aparecen, más tarde volvemos a llamar y ya la Policía no nos contesta, seguro porque ya saben de qué celular lo estamos llamando, inclusive una vez que me regañaron, que yo estaba jodiendo mucho, esta semana pasaron dos Policías y le expliqué a donde era, ellos lo señores agentes muy formales me saludaron, entonces yo les mostré dónde era y me dijeron que iban a la vuelta y que haya arrimaban y le iban a llamar la atención a esas personas, desafortunadamente tampoco volvieron”.

El vocero solicitó la intervención de la Secretaría de Gobierno en la solución de este problema que desde hace cerca de un mes los viene afectando.

“Prácticamente hace por ahí unos 15 o 20 días, sino que también cuando no son ellos, es un vecino también, que tiene una venta de materiales y todo eso y resulta de que ese si es los fines de semana, también se llama la Policía, nunca aparece, y desafortunadamente pues cantidad de policías son amigos de señor, entonces no se sabe si es por eso que no van o qué, pero igualmente como digo la Policía no colabora haciendo valer las leyes”.



Lea también...


Scroll to Top