Regional

Dilian propone ‘Construir país desde los territorios’

25 de Marzo de 2021

Con recorridos por las diferentes regiones del país para conocer de primera mano las realidades que vive la gente, especialmente quienes habitan los territorios más apartados y olvidados, la presidenta del Partido de la “U” Dilian Francisca Toro, viene promoviendo la idea de que desde los territorios es que se deben construir las políticas que realmente beneficien a la comunidad menos favorecida.

Para consolidar ese objetivo, la exgobernadora del Valle del Cauca viene liderando una serie de encuentros regionales con la dirigencia y la comunidad, donde se analizan las problemáticas y se generan soluciones para mejorar su situación económica y social, mediante la generación de estrategias que conduzcan a la reactivación de las economías locales.

La dirigente Dilian Francisca Toro, manifestó que esta propuesta nace de la necesidad de combatir la desigualdad, porque es hora de iniciar la construcción de la Colombia que merece volver a confiar y a soñar.

Según la dirigente, en Colombia hay más de 9 millones de personas a las que no llegan los programas del gobierno central.



Lea también...


Scroll to Top