Cartago

Intervenciones de Emcartago para mejorar el servicio

07 de Abril de 2021

Empresas Municipales continúa realizando intervenciones en diferentes sectores de la ciudad con el fin de optimizar el servicio de acueducto y alcantarillado cuyas redes, en algunos casos, presentan problemas por su antigüedad.

En la calle 11 entre carreras 12 y 12-A del barrio El Porvenir se adelanta la reparación de la red de alcantarillado que se encontraba obstruida.

El desarrollo de las obras implica que la vía este cerrada por varias semanas.

“En este sector del barrio el porvenir, calle 11 entre carreras 12 y 12a, el cual un predio que tiene problemas de taponamiento en su acometida de alcantarillado, lo que hace necesario hacer la reposición de la misma, lo importante acá es informarle a la comunidad que este sector va a estar intervenido varios días para poder realizar esta actividad ya que la vida útil de esta acometida cumplió su ciclo”, dijo Milton Sánchez, Sección Alcantarillado Emcartago

Por su parte en la calle 8ª con carrera 10 del barrio San Nicolás, la empresa realizó el cambio de la tapa de una cámara de inspección del sistema de alcantarillado la cual por su mal estado venía generando peligro para los vehículos.

“En esta calle octava con carrera 10, sector del barrio San Nicolás, aquí en este sector se va a hacer la rehabilitación de una estructura tipo cámara de inspección del sistema alcantarillado sanitario, el cual representa un peligro para el tránsito vehicular”.

También se intervino una estructura afectada en un sector de la carrera 6ª con calle 11 la cual se encontraba en mal estado.

“El objeto es de que los conductores de motocicletas y vehículos estén atentos a estas señalizaciones en la vía con el objeto de evitar frenos bruscos que ocasionen accidentes y puedan afectar a las personas que transitan por estas vías principales de la ciudad”.



Lea también...


Scroll to Top