Cartago

Cierre y comienzo de nuevo semestre en Univalle Cartago

14 de Abril de 2021

Dando cumplimiento al calendario académico, la Universidad del Valle sede Cartago se prepara para el cierre del segundo semestre del año 2020, para dar paso en el mes de mayo al inicio del primer semestre del año 2021.

Para este año, Univalle Cartago aspira no solo a incrementar el número de estudiantes, sino que con el ánimo mejorar la calidad de la educación superior, para el segundo semestre ofrecerá una nueva carrera profesional.

Dentro de los planes de mejoramiento en los que está empeñada la universidad se contempla también la apertura de dos nuevos programas, los que están próximos a ser aprobados por el ministerio de educación nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=LRFa5zE2Vag

Inició proceso de contratación de talleristas en Cartago

La administración municipal de Cartago a través de la subsecretaría de cultura y turismo inició el proceso de contratación de los talleristas, quienes serán los encargados de capacitar a niños, jóvenes y adultos en diferentes artes.

El objetivo es dar continuidad al apoyo que la administración municipal viene dando al crecimiento del arte y la cultura de la ciudad.

Inicialmente serán contratados 21 talleristas en varias modalidades de música y otras artes y oficios.

Las inscripciones de los participantes se harán con el apoyo de las juntas de acción comunal y las instituciones educativas. Habrá horarios especiales y también se cubrirá la zona rural.

La subsecretaría también gestiona con el ministerio de cultura la inclusión de más gestores culturales de la ciudad al programa de los beneficios económicos periódicos BEP, del cual ya disfrutan 48 persona de la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top