Generales

Noticias Generales NVC – 14 de Abril de 2021

14 de Abril de 2021

Presidenta de La “U” se opone a proyecto que regula el servicio de taxis

La presidenta del partido de La “U” Dilian Francisca Toro señaló que se opone al proyecto de ley que se discute en la Cámara de Representantes, el cual busca regular en el país el servicio prestado por aplicaciones como Uber, Cabify y Beat, en el servicio público de transporte individual.

Tras reunirse con representantes del sector, la dirigente señaló que “El proyecto de ley 003 que busca regular las plataformas tecnológicas para el servicio de movilidad de pasajeros en vehículos particulares, evidencia efectos negativos para el gremio de taxistas, además del impacto social, empresarial y ambiental que trae consigo”.

Este viernes en Obando jornada de expedición de pasaportes

En el municipio de Obando, la Gobernación del Valle del Cauca realizará este viernes 16 de abril una nueva jornada descentralizada para la expedición de pasaportes.

Los interesados pueden agendar la cita el jueves 15 de abril en la jornada que se realizará en el recinto del Concejo Municipal entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.
Para la inscripción y agendamiento es necesario presentar el recibo del primer pago por un valor de $165.000, que se puede realizar por PSE a través de la página de Pasaportes Valle o en un punto Gane.
El viernes se realizará la jornada central para el trámite del documento, en la cual se presenta el recibo del primer pago, y al finalizar el proceso se le entregará al usuario un recibo por valor de $115.000, correspondiente al segundo pago.
Los usuarios deberán presentarse 10 minutos antes de la hora agendada.



Lea también...


Scroll to Top