Regional

Convocatoria Valle INN Victimas y reincorporados

20 de Abril de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca a través del Fondo de Reactivación Valle INN de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad continúa con el compromiso de impulsar a los emprendedores vallecaucanos afectados por la pandemia del COVID-19. Esta vez los beneficiados serán reincorporados y víctimas del conflicto armado.

“Haremos desde Valle INN una nueva convocatoria por $500 millones para las víctimas y $500 millones para reincorporados, serán apoyos para emprendimientos de estos grupos poblacionales que tanto lo necesitan” dijo Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

Con este importante anuncio hecho durante el Comité de Justicia Transicional, el Gobierno departamental reitera su compromiso con la paz y la reactivación de la economía de los vallecaucanos. La mandataria agradeció a los alcaldes por el trabajo en equipo realizado a lo largo de la pandemia para apoyar a los emprendedores.

Esta convocatoria, con enfoque diferencial, estará lista en dos meses y entregará estímulos a 20 emprendimientos de población víctima del conflicto y 20 más de reincorporados para jalonar el desarrollo en diferentes comunidades. Se espera contribuir con la generación de 400 empleos entre directos e indirectos, según informó Pedro Andrés Bravo, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.



Lea también...


Scroll to Top