Generales

Noticias Generales NVC – 22 de Abril de 2021

22 de Abril de 2021

Fuga de aguas negras causa inconvenientes en Ansermanuevo

Habitantes de un sector de la carrera 5ª entre calles 7ª y 8ª , por la conocida Loma de Telecom del municipio de Ansermanuevo, piden a las autoridades competentes solución a un problema que desde hace cerca de dos años les viene generando una fuga de agua de una alcantarilla.

Esta fuga no solo representa un gran peligro para quienes se desplazan por el sector en bicicleta, moto o a pie, sino que también ha generado agrietamientos y humedades en las paredes de las viviendas, además los constantes malos olores.   

La comunidad pide una pronta solución a este problema que al parecer se origina por la antigüedad de la tubería.

Buscan ampliar cobertura del PAE en Cartago

El gobierno municipal de Cartago adelanta las gestiones para ampliar la cobertura del Programa de Alimentación Escolar PAE.

Así lo señaló la secretaria de educación luego de una evaluación que se hiciera en las últimas horas al desarrollo del programa en los primeros meses del año.

Suspensión programada de energía en Cartago este sábado

Un sector del barrio Prado Occidental de la ciudad de Cartago se verá afectado con la suspensión del servicio de energía este sábado, con motivo de los trabajos que adelanta Energía de Pereira para el mejoramiento del servicio.

La suspensión que afectará a las viviendas localizadas entre las calles 20 y 21 entre carreras 3N y 4N, alrededor del templo de San Gabriel, comenzará a las 8 de la mañana y terminará a las 2 de la tarde.



Lea también...


Scroll to Top