Regional

I.E. ‘La Consolita’ de Caicedonia ejemplo exitoso de formación

27 de Abril de 2021

La Institución Educativa “La Consolita”, del municipio de Caicedonia, fue seleccionada por el Ministerio de Educación Nacional para exponer su exitoso modelo de diagnóstico y nivelación de estudiantes de acuerdo con los lineamientos del Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes (SIEE).

En un encuentro virtual en el que participaron instituciones educativas de varias regiones del país, las directivas de esta institución localizada en zona rural de Caicedonia y que agrupa a 8 sedes, explicaron el proceso que ha permitido mejorar la calidad educativa para sus 225 estudiantes.

El rector de la institución Juan De Dios González, destacó el fortalecimiento recibido en áreas como Competencias Ciudadanas, emprendimiento, bilingüismo, primera infancia e inclusión.

La Consolita, es una de las 149 instituciones educativas de los 34 municipios no certificados del Valle que ha contado con el apoyo de la Secretaría de Educación departamental a través de los programas de Calidad Educativa que desarrolla.



Lea también...


Scroll to Top