Generales

Noticias Generales NVC – 29 de Abril de 2021

29 de Abril de 2021

Homicidio y lesionada en Ansermanuevo

Un hombre muerto y una mujer lesionada, dejó un ataque de sicarios ocurrido  anoche en el municipio de Ansermanuevo.

Los hechos se presentaron en el barrio Pueblo Nuevo donde víctima de varios impactos falleció Cristian David Londoño, conocido como "Relámpago".

En el mismo hecho resultó lesionada de gravedad una mujer identificada como Angie Orrego, novia de la víctima y quien de acuerdo con conocidos hacía poco había llegado de España.

Este hecho rompe la tranquilidad que se venía viviendo en esta localidad del norte del Valle.

8 muertes por covid 19 en Cartago

La secretaría de salud departamental reportó ayer 8 muertes más por covid-19 en la ciudad de Cartago, con los que la cifra de fallecidos ascendió a 188.

También por segundo día consecutivo, después de Cali y Palmira, la ciudad de Cartago presentó el mayor número contagios con covid 19 registrando ayer 67 nuevos casos.

Con estos ya son 5.312 los casos registrados en la ciudad de los cuales permanecen activos más de 600. 10 pacientes continúan en cuidados intensivos. 

Derrumbe en la vía Cartago-Alcalá

Por varias horas estuvo cerrada para el paso vehicular la vía que comunica a Cartago con Alcalá, tras el desprendimiento de un alud de tierra que obstruyó toda la calzada.

El derrumbe se presentó en el kilómetro uno, un poco más arriba del antiguo basurero, a raíz de las constantes lluvias que se han presentado en las últimas horas.



Lea también...


Scroll to Top