Generales

Noticias Generales NVC - 03 de Mayo de 2021

03 de Mayo de 2021

Dos personas fueron asesinadas este fin de semana en el norte del Valle, en hechos aislados ocurridos en Toro y Roldanillo.

Homicidio en Toro

En Toro, la víctima fue un joven de 25 años quien fue atacado con arma de fuego el pasado viernes.

Los hechos se presentaron en el sector de la cancha del corregimiento de San Antonio, zona rural, donde víctima de varios impactos de arma de fuego falleció Johan Samid Barrera Giraldo.

Homicidio en Roldanillo

Anoche hacia las 9 y 30, falleció en las instalaciones del Hospital San Antonio de Roldanillo un joven de 23 años quien había sido baleado minutos antes.

Juan David Ospina Amaya murió cuando recibía atención médica en el centro asistencial, luego de recibir varias heridas de arma de fuego cuando se localizaba en la carrera 3A norte frente al número 12-61 del barrio Los Arrayanes.

Pronunciamiento del comité municipal de Paro

En un comunicado, el comité municipal de paro de la ciudad de Cartago manifestó que “Continuaremos con nuestra agenda de movilizaciones protesta pacífica y actividades en el marco del paro nacional. Realizaremos acompañamiento de las manifestaciones populares de la ciudadanía como plantones, velatones y cacerolazos. Aclaramos que no hacemos parte y rechazamos cualquier acto vandálico”.



Lea también...


Scroll to Top