Generales

Noticias Generales NVC – 07 de Mayo de 2021

07 de Mayo de 2021

Se agotaron las vacunas en Cartago

La IPS municipal, institución que lidera la aplicación de la vacuna contra el covid-19 en Cartago, informó que debido a la contingencia de orden público que vive el país, las dosis no han podido llegar a la ciudad, por lo que por ahora no se está haciendo la inmunización.

“No hay vacunas para primera ni para segunda dosis, una vez lleguen los biológicos se informará la comunidad para la reactivación del plan”, afirmó la entidad en un comunicado.

Ayer se reportaron 23 nuevos casos positivos de covid en Cartago con un fallecido más. Van 5.526 casos y 204 fallecidos.

Toque de queda en Cartago este fin de semana desde las 12 de la noche

El gobierno municipal de Cartago recordó a la comunidad que el toque de queda para este fin de semana estará vigente entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana, desde el viernes hasta el domingo.

Durante estos días no se aplicará en la ciudad la medida del pico y cédula.

Energía de Pereira suspende temporalmente pagos virtuales

La Empresa de Energía de Pereira informo a los usuarios de toda la región que con motivo de la actualización y migración de su portal de pago y atención al cliente, esta plataforma virtual estará temporalmente fuera de servicio.

Recordó que los pagos se pueden realizar únicamente en los puntos presenciales ubicados en el Edificio Torre Central en Pereira, el CAM de Cuba, el parque La Rebeca y en El Poblado, mientras que los usuarios de Cartago podrán hacer sus pagos en la sede principal y en el centro Comercial Nuestro Cartago.

Mercados campesinos este fin de semana

Como parte de la estrategia para garantizar la seguridad alimentaria en el departamento la Secretaría de Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca impulsa el abastecimiento de los productos de primera necesidad a través de mercados campesinos que se realizarán en 16 municipios desde este viernes y durante el fin de semana.

El propósito es permitir que los campesinos puedan comercializar sus productos y los vallecaucanos puedan llevar alimentos a sus mesas.

Los mercados campesinos se llevarán a cabo en los municipios de Yumbo, Toro, Tuluá, Caicedonia, Sevilla, Alcalá, La Victoria, El Dovio, Obando, Ansermanuevo, Cartago, Trujillo, Ginebra, Bolívar, Caicedonia y La Unión.



Lea también...


Scroll to Top