Regional

Acuavalle garantiza agua potable en el Valle

13 de Mayo de 2021

Un parte de tranquilidad entregó Acuavalle frente a la prestación del servicio para sus 205 mil suscriptores en 33 municipios, 50 corregimientos y 66 veredas del departamento. La empresa pidió a sus usuarios no creer en falsas cadenas sobre suspensión del servicio y evitar la acumulación desproporcionada de agua.

“Gracias al trabajo mancomunado que hemos hecho con la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, hemos podido llegar a la prestación eficiente de los servicios en los municipios que nos corresponde. Hemos contado con los químicos, materiales e insumos que necesitamos para abastecer agua potable a toda la población vallecaucana”, dijo Jorge Enrique Sánchez Cerón, gerente de Acuavalle.

Desde el corredor humanitario en el sector de Sameco, en Cali, el líder Alfredo Mondragón, en un video para quienes participan del paro, indicó que es necesario que se permita el paso de los vehículos de Acuavalle por el servicio que prestan a la comunidad.

"Yo les pido a los compañeros en el Paso del Comercio y en los otros puntos que faciliten el paso a los carros de Acuavalle porque es la empresa que garantiza el agua a más de 32 municipios del Valle", dijo Mondragón.

En los municipios usuarios de Acuavalle destacaron la prestación del servicio. “En estos instantes aquí en el municipio no hemos tenido ninguna dificultad, el servicio ha sido excelente y a pesar de las lluvias en los últimos días no ha habido problemas en la calidad de agua”, aseguró Oscar Didier Ariza, habitante de Bolívar.

Así mismo, Enelia Bravo, residente en Florida, agradeció a Acuavalle y sus trabajadores porque a pesar de la crítica situación cuenta con el servicio, mientras desde Jamundí, Carolina Cárdenas confirmó el suministro de agua sin inconvenientes.



Lea también...


Scroll to Top